Alex Grey

obama mania

obama mania

La Obama-Mania lo contagia todo y para muestra es que el Genio/Artista (Todos hagan una reverencia al ver su nombre escrito) Alex Grey a decidido hacer un retrato de este ahora electo nuevo presidente de los Estados Unidos. Aunque no es su mejor obra también es bastante buena.

Cambiando un poco de tema si aun no conocen la obra de este artista, probablemente se equivoquen, ya que el arte de los ultimo dos discos de la banda TOOL, (no no me equivoqué así se debe escribir siempre con mayúsculas) fue magníficamente dirigido por Alex Grey, su arte a rebasado las fronteras de la ciencia, la magia, la terapia y los a fusionado en algo que a mi parecer esta fuera de cualquier concepción hecha por algún otro artista.

La psicodélia, la muerte, la transfiguración y transmutación del ser humano son algunos de sus temas recurrentes en su extraordinaria obra, ésta puede ser criticada, valorada o sobrevalorada pero, lo que es difícilmente sucede con su obra es que sea ignorada ya que tanto su técnica como su estética es a mi opinión única. Muchos hablan de que no existen genios vivos con su obra nos demuestra que si existen aún genios vivos, aquí esta uno: Alex Grey.

Visiten su página muy interesante, no solo sus pinturas todo el concepto que maneja, muy recomendable.

http://www.alexgrey.com/

Anuncios

Acerca de oskar400

Lic. en Diseño Gráfico, reventado, ariesgado, soñador, trabajador, con proyectos, etc etc, vista mi myspace comenta y conoceme.
Esta entrada fue publicada en Arte, Ilustradores, Monadas, Pintura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s