TENIS custom *sneakers…

paso a paso, los tenis empezaron 100% blancos

Tu pide el diseño que quieras y lo ponemos en TUS TENIS etc…

promo-tenis-japtor0baja1

Como fanatico amante de los tenis quiero inaugurar la seccion TENISPATODOS

promo-tenis-japtor2bajapromo-tenis-japtor3baja

promo-tenis-japtor4bajapromo-tenis-japtor5bajapromo-tenis-japtor6baja

promo-tenis-japtor7baja

AQUI PODRAS PEDIR TUS PROPIOS TENIS !!!  HECHOS A MANO CON EL DISEÑO QUE TU QUIERAS !!!  En esta sesión presento un ejemplo de los tenis que pinto  100% A MANO Y 100% adaptados a lo que más le guste al dueño de un par exclusivo.

japtor…

Acerca de japtor

Illustrator / Art Director
Esta entrada fue publicada en Arte, arte mexicano, arte moderno, CUSTOM ART, Diseño, graffitti, Ilustradores, Monadas, Monkey Fun, Photoshop, Pintura, Publicidad, sketches, TENIS SNEAKERS, ZeroMonos. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a TENIS custom *sneakers…

  1. japtor dijo:

    comentarios, pedidos, criticas, etc se agradecen!!!

  2. lagunas dijo:

    de a como? sres.

  3. Paulina dijo:

    Yo quiero unos! ajjaja

  4. nomadik dijo:

    Estan perros! ve maquilandote un modelito pa miguel

  5. Asrael dijo:

    Te rifas pinche Yei. Ya preparando para que “customices” los míos.

  6. Luis dijo:

    Perez estan a toda madre a ver si me armo de unos…me dices que onda!!

  7. Qué tal mister Japtor, platiqueme del proceso,ud pone el canvas, se lo lleva uno, hay solo sobre vans u otra opción, cobra por el parte si uno proporciona el teni o ud lo vende todo en practi-combo, cuanto tiempo se tarda en hacer unos, como es el proceso, que cuesta, los materiales para pintar (pregunto por experiencias pasadas, con acrílico y resultados francamente pobres derivando en profundas depresiones por no contar más con mi teni personalizado que termino en una chancla agrietadea y cacariza). Cómo hay qué entregarle la idea y todo todo lo relativo a hacerle un pedido o varios por favor. Chido cuidese bai.

  8. japtor dijo:

    A PARTIR DEL MES DE ABRIL 2009 ESTARE PONIENDO TODA LA INFORMACION PRECIOS, Y ESPECIFICACIONES DE LOS TENIS… GRACIAS POR LA PACIENCIA.

    japtor.deviantart.com/gallery

  9. si si si si, pero yo tengo una tienda y me gustaría ir casando propuestas con gente propositiva mr japtor, cómo ve…

  10. hernan dijo:

    ya estan los mios??

  11. Rich dijo:

    Estan perros man!!!

  12. carlos dijo:

    yo quiero unos como cuanto cobras por 1 par

  13. rose dijo:

    oye como le hago para pedirte unos eres de mexico???

  14. damian dijo:

    megustan mucho esos tenis me gustaria contactarlos para saber el precio de estos tenis y poder comprarlos soy de mazatlan sinaloa mexico les dejo mi correo y contactenme por favor

Responder

