TENISPATODOS 2 -sneakers-

METALLICA & ACDC SNEAKERS

En la segunda edicion para los amantes de los tenis aki van unos modelitos ke reunen 2 de los hits de su servidor,  el heavy metal y los tenis, aunque obviamente lo principal es el arte que se genera de esta fusión atazzzcada pa  rockers.

Echénle un ojo

japtor.deviantart.com/gallery

ahi lo dice todo...acdc pa los piesrock on

MASTER OF PUPPETS

MASTER OF PUPPETS

METALLICA SNEAKERS

japtor.deviantart.com/galley

Acerca de japtor

Illustrator / Art Director
Esta entrada fue publicada en AC/DC, Arte, arte moderno, CUSTOM ART, Diseño, graffitti, Ilustradores, Música, metallica, Monkey Fun, sketches, TENIS SNEAKERS, ZeroMonos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TENISPATODOS 2 -sneakers-

  1. PaBhlitO dijo:

    Ola yo soii PaBhlitO y kiero saber komo adkirir un par de esOs tenis de metallica por k yo soii fanitico de ellos yo soii de papantla; veracruz y de esos estupendos tenis no aii por aka y saber kuanto kuestan … kien me puede resolver este dilema por favor?

    — mi correo es: —
    ga_lindo_12@hotmail.com
    GRACIAS— =)

  2. PaBhlitO dijo:

    Ola yo soii PaBhlitO y kiero saber komo adkirir un par de esOs tenis de metallica por k yo soii fanitico de ellos yo soii de papantla; veracruz y de esos estupendos tenis no aii por aka y saber kuanto kuestan … kien me puede resolver este dilema por favor?

    – mi correo es: –
    ga_lindo_12@hotmail.com
    GRACIAS— =)

Responder

