TENISPATODOS 3……….. PINK FLOYD SNEAKERS

converse-pink-floyd-collection-2Los tenis de Pink Floyd originales hechos para Converse, con THE DARK SIDE OF THE MOON, a todo color son sólo una muestra de la tendencia rocker que está invadiendo el mundo de los sneakers. chequen otros modelitos…

pink-floyd-x-converseBreathe in the air…

converse-pink-floyd-collection-5converse_pinkfloyd-766470Any colour you like…

http://www.pinkfloyd.com/

japtor.deviantart.com

http://www.zeromonos.com

Acerca de japtor

Illustrator / Art Director
Esta entrada fue publicada en Arte, arte moderno, Conciertos, covers, crafts, CUSTOM ART, Diseño, graffitti, handcraft, Ilustradores, Live music, manualidades, Música, Monadas, Monkey Fun, Pintura, psicodelico, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a TENISPATODOS 3……….. PINK FLOYD SNEAKERS

  1. japtor dijo:

    WELCOME!!! abrimos la sesión TENISPATODOS 3

    PINK FLOYD maestros…

  2. dino dijo:

    hola. que buenas zapatillas….
    soy fanatico de floyd !!!!
    como puedo tenerlas ?

  3. alvaro dijo:

    nunca habia usadounas convers pero llego el momento y todo gracias a pink floyd estan de locos ya compre dark side of the moon

  4. emilia dijo:

    estan vien chidos donde los puedo con prar pink a y me gustan tus cansiones eres mi fan

  5. gustavo dijo:

    yo quiero unos de esos quien me dice donde conseguirlos soy de queretaro, mexico

  6. Liz dijo:

    ahhh yo kiero unos porfavor
    diganme donde los consigo!!!

  7. fran dijo:

    wooo yo kiero una de esas
    donde puedo conseguirlas
    soy de neuquen – argentina

  8. beto dijo:

    muy ,muy,buenas, donde las consigo?

  9. Peperinaa dijo:

    me mueeeeeeeeeeeeero! necesito que mis pies las tengan 😀 como las puedo conseguir?

  10. beto dijo:

    buenisimas!!! , donda las consigo???

  11. mirtha dijo:

    hola quiero mi sapa donde la consiguo pago lo que sea

  12. the chok dijo:

    Ya fuiste esos ya salieron la temporada pasada, estan un poco atrasados de noticias, obviamente yo los tengo.

  13. pipi dijo:

    como puedo comprarlas soy de la plata…

  14. neliel dijo:

    hola me gustaria saber en ke lugar los puedo comprar vivo en el df. grax……

  15. eriko dijo:

    que alguien me diga donde comprarlos me encantan y los quiero todos!!!!

  16. emersOn dijo:

    hay me encantaron todos los modelos estan increibles pero en donde puedo conseguir unos diganme por favor.

  17. miguel angel dijo:

    hola soy de bogota colombia me interesan las zapatillas no importa EL PRECIO gracias por responder..

  18. douglas dijo:

    tengo unas en talla 8 para la venta kien pague mas se las lleva el precio base de de us$250.00

  19. douglas dijo:

    mi correo es dvega@asesoresaduanales.net
    oigo ofertas por las tenis nuevas de paquete originales converse

  20. cocus dijo:

    que buenos tenis,sueño con unos asi…un modelo para la historia

  21. Grisel dijo:

    QUIERO ESAS ZAPAS PARA MIII YAA.. respondameen plese… Gri

  22. jose arturo dijo:

    no puede ser estan pero chingones esos tenis haora mismo quiero unos donde los puedo comprar soy de durango y me encanta pinck floyd y amo la cansion de wish you were here

  23. dliadeep dijo:

    es super padres donde los puedo conseguir para regalarselos a mi marido x que cumple años el dia del concierto por fa una respuesta.

  24. Stella dijo:

    Hola, soy de Venezuela, le mostré la imagen a mi papá y pues quiera unas CONVERSE de inmediato. Me gustaria saber el precio, necesito regalarselas… Gracias!

  25. piiruuk dijo:

    soy de paraguay donde las compro ?
    y a cuanto ?

  26. J0$3 dijo:

    Hola soy de venezuela y me encanta! me pregunto cual seria el precio,donde los puedo conseguir ? y toda esas preguntas sobre el detalle de los converse muchas gracias!

  27. Juliana dijo:

    Esse tênis e lindo. Onde posso comprar?

  28. maricela dijo:

    ola me interesan comprar los tennis grises de pink floyd en numero 7 soi de agua dulce veracruz cuanto me sale todo espero su respuesta lo antes posible x ke los kiero para el sabado gracias

  29. alexander piña dijo:

    el precio de las negras

  30. Alejandro dijo:

    Hola, la verdad quiero los converse estilo botita de pink floyd de agujetas jeje, soy de Yajalon Chiapas, como puedo obtenerlas? espero su pronta respuesta, ya que soy fanatico de esta magnifica banda. Gracias!!

  31. japtor dijo:

    Hola Alejandro, pronto postearé un nuevo proyecto en donde se pueden comprar tenis, ropa, y otros accesorios Custom 😉

  32. Ya Mama dijo:

    JAJA yo las tengo !

  33. Erick Lopez dijo:

    Necesito eso tenis donde los puedo comprar y cuanto cuestan ?

  34. Mayra dijo:

    los necesito urgente! como los compro ? D:

  35. juanita dijo:

    hola quisiera un par donde los puedo conseguir vivo en gdl mexico.

  36. esos tenis son para mis pieees donde los compro..!!

  37. Sonia dijo:

    Donde las puedo conseguir, estoy en queretaro!

  38. sarahi dijo:

    COMO PUEDO CONSEGUIR UNOSSSS URGENTEEE?

Responder

